domingo, 24 de octubre de 2010

Segundas partes

Nunca fueron buenas, dicen. Espero que no sea así. Yo vuelvo con la intención de tomarme esto de forma más relajada. Al acotar el nuevo blog a mis anécdotas como docente y poco más, me sentiré menos presionada.

Como veréis, he rescatado algunas entradas de mi antiguo blog e iré incluyendo otras, aunque puede que tarde porque mi nuevo centro es, en líneas generales, un balsa de aceite. Seguro que en cuanto corrija los primeros exámenes hay algo jugoso que colgar.

Bienvenidos. De nuevo.


12 comentarios:

  1. Me encanta que retomes el blog y sobre todo bajo el control en el que tú te sientas más cómoda. Quizás se trate solo de eso, de estar cómodo en tu propio espacio, sin dejarse influenciar. Me alegro sinceramente!

    ResponderEliminar
  2. Y yo de verte por aquí. A ver qué nos deparan los alumnos este año.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aquí andamos. Si al final alguno de mis comentarios se convierte también en desahogo vital-profesional... sé que me entenderás!!! Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  4. Para eso estamos, Xosé. Haremos terapia, no te preocupes. ¡¡¡Me encanta tu imagen!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué ganitas de leerte, por dios, qué ganitas...

    ResponderEliminar
  6. A ver el material que me dan los nenes este curso, Los viajes. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien, Suntzu! No sabes qué alegría me das. Segundas partes a veces sí que fueron buenas... yo soy la prueba de ello (hija mediana, jajaja).
    A lo mejor yo también me animo a compartir alguna perlita de mi única (de momento) alumna... la verdad es que no se aburre uno con ellos, no...

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, desahógate, que guardarse cosas es muy malo. ¿Estás con clases particulares?

    ResponderEliminar
  9. Maehtra Maehtra, ero ji yo ví er otro día tu perfi y no habia ná de ejto!

    Que bien!! Ya tengo capturado el feed! xD

    ResponderEliminar
  10. Siii, pero no por mi cuenta, sino para una empresa que se encarga de buscarnos los alumnos. No tengo titulación como para dedicarme a ello, ni soy una experta en lengua... ni nada, pero se me da bien... y no encontraron nada mejor, jajaja, así que probamos a ver que tal. Empecé con esta chica (2ºESO por aquel entonces, 3ºESO ahora) antes del verano con la misión de que aprobara lengua, que llevaba todo el curso suspendiendo. Y no sé ni cómo lo hice... pero lo conseguí, la muchacha aprobó y me han vuelto a llamar con la vuelta del curso.

    ResponderEliminar