martes, 3 de junio de 2008

¡Quiero mis 1.300!

Estos días estoy cogiendo un complejo de llorona... Pero es que no dejan de sangrarme dinero por todas partes.
En primer lugar, Hacienda. Que todos los años se equivoca y me devuelve muchísimo menos de lo que me tiene que devolver. Todos los años me quitan dinero, todos los años es por lo mismo y todos los años tengo que ir a explicarles en qué se equivocan. Un error, que si no subsano, me cuesta 1.000 euros.

En segundo lugar, el seguro del coche, que este año me había subido, según el extracto de mi cuenta, nada menos que 300 eurazos. 300. Como suena. Llamo y resulta que me habían incluido un parte en una casilla errónea y de ahí la confusión.

Total: 1.300. Uno detrás de otro.

A ver quién el próximo que me pega el sablazo.


15 comentarios:

  1. ¡¡¡Ayyyyyyy!!!
    ¡Son mas de 20 mil pesos mexicanos!
    ¿Dónde nos ponemos a llorar juntas, Suntzu?

    ResponderEliminar
  2. Suntzu por Dios, antes de que te lo peguen avisa al banco y amenazales de que vas a sacar todo el dinero, si no controlan a los chorizos!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Joder, es más que mi sueldo. Sólo de pensarlo me entra el tembleque...

    A ver si hay suerte con el arreglillo con Hacienda. Qué ladrones que son. Hoy he oído en la radio que el 60% de los borradores de declaración tienen algún error. Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si quieres que sea alguien conocido el que te sable, te puedo pasar mi número de cuenta... ;-)

    Ánimo, que yo pago 650 eurazos y no es un error de hacienda, es error de la junta, que no me retuvo bien el año pasao.

    ResponderEliminar
  5. Y menos mal que te das cuenta... A mi hermana la han tenido casi que atender en urgencias cuando se enteró que tenía que pagar 4000 euros a hacienda y no había ningún error...

    ResponderEliminar
  6. Hoy he leído que los borradores de las declaraciones vienen todos mal, en el sentido de que obvian apartados que podrían desgravar mucho dinero al contribuyente, en cada caso concreto. Supongo que Hacienda estima que está feo eso de ponerse a pedir en una puerta, y queda mejor colarla de tapadillo. Suerte con la devolución.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que lo areglaste. Lo que dicen por aquí arriba de los borradores ya lo había oído, y debe ser verdad. El problema es que si pides cita, según me cuentan, los que te atienden no suelen tener mucha idea y se dedican a copiar el borrador... Tengo cita dentro de dos semanas y estoy temblando, porque el que me incluyan una cosa que desgrava depende de la bondad del que me atienda, de cómo interprete la ley... ¡Manda narices!, porque aunque telefónicamente en Hacienda me dijeron que sí que me tenían que desgravar, añadieron tengo que probarlo no sé cómo... Ojú. Al menos si no me lo solucionan, no la presento, porque no estoy obligada, y me ahorro pagarles lo que me piden en el borrador...

    ResponderEliminar
  8. Joer con hacienda... Como se dice por ahí: Pide mas que la máma el Cheche, que despùés de muerta pedía pa unas alpargatas...
    Que morro que tiene hacienda y que morro los del seguro... Yo tres años sin dar ni un mal parte y me lo suben 30 euros de premio... Tócate.
    En fin, que se de bien bonica!

    ResponderEliminar
  9. Oye, ya que te pones a repartir, pásame algo y me la pego gorda este finde :)

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo virtual y solidario...

    Esperemos que no vengan más sablazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Si quieres voluntarios para eso, yo misma, que estoy en paro. Y te pego un sablazo que no veas.

    Por cierto, ya se me puede enlazar... Que cuando me busco y no me encuentro me da un yuyu :P

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al club, a mi en el borrador me salia a pagar 800 Leurines de nada y por supuesto me voy para hacienda y la segnorita muy amable me lo arregló todo, todo de forma que sin hacer trampas de ningun tipo me devuelven ahora 350 con lo que ayer gané 1150 Leuros. Hoy he vuelto a ir pero no ha caido la breva ....
    Pd.- Ahhh!!! se ha notado mucho que no quereis nada conmigo, pues ayer mi mujersita os llamo pero claro como estaba yo ... arrieritos semos y en el highway nos encontraremos ...."cachoperra".
    Pd2.- ahora que caigo soy el primero que te ha insultado en tu blog??,,, voy corriendo al de arwen a ver si tambien soy el primero.
    Un beso pa que veas que no soy rencoroso.

    ResponderEliminar
  13. Consuélate, que ha habido errores y te devolveran. Será algún euro menos el sablazo y de momento lo tienes ahorrado.

    Yayayayayaya, ya sé que mejor en tu cuenta, pero era por animar.

    bss

    ResponderEliminar
  14. Esta claro que en esta vida, el que no llora, no mama.
    Ya lo dice el refrán, tan sabio el.

    ResponderEliminar
  15. Este mes es horrible. Yo me dejo una fortuna adelantando los lugares donde me van a cuidar a mis hijas mientras no tienen colegio.
    Menuda pasta.
    ABrazos

    ResponderEliminar