jueves, 2 de julio de 2009

Aves nocturnas (I)

Son las dos y media de la mañana. Me acabo de despertar porque hace un calor de morirse y, medio zombi, me he ido al salón y he puesto la tele. Normalmente, no la veo a estas horas porque tengo que madrugar bastante. El sueño no me ha durado mucho. ¡Vaya fauna, madre!

Empezamos por los concursos de llamadas. Una cosa es que sepan que te van a tener entretenido al teléfono hasta que te dejes ahí el plan de pensiones, pero esto es alucinante:



Aunque lo de este es de no tener vergüenza ninguna:



Y esta no ha visto un diccionario en su vida. Bueno, creo que no lee ni las señales de tráfico, que mira que tienen poco texto:



Y mi favorito. No me puedo creer que el de las barbas afirme que su vida sexual ha mejorado. ¿Acaso se ha puesto un pasamontañas y va en pelota picada por la calle? Y el otro, el del gimnasio: "No tengo por qué mentir". Claro que sí: porque te pagan. Aunque lo que me ha fascinado ha sido la pareja viejo carca cascao y feladora profesional oxigenada:



Continuará...

9 comentarios:

  1. Ufff... qué compañía me han hecho a mí esos programitas en mis noches de insomnio, jeje. He alucinado con el tío que ha dicho claramente "3'54" y el presentador se ha hecho el tonto. Pa denunciarlos, de verdad.
    Lo del alargador de pene es ya un clásico! Qué gracia el tío ese cincuentón con la pilingui rubia, hablando de cuánto ayuda a su relación el jes extender, jajajaja... en fin... no comments.

    ResponderEliminar
  2. La oxigenada estaba deseando que acabara la grabación, miraba de reojo... se la veía ansiosa. Sí que ha mejorado su vida jes-extender...

    Repartiendo felicidad por el mundo... les deberían de dar el Nobel.

    ¡¡Qué cosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del 3'54 es alucinante. Es vox populi que esos programas son un timo en toda regla, pero ¡menudo robo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El viejo del Jes Extender se parece al antiguo profesor de autoescuela de Eponine y Mio... No veas que cachondeo tenemos con el anuncio.

    Pensad que esto tiene que estar grabado hasta grabados... aunque parezca extraño porque dejan después todos los fallos. A través de los vídeos relacionados ves cada cosa... ¿Por qué se permiten estos timos, aún cae la gente?

    ResponderEliminar
  5. Vaya fauna... Y la presentadora borracha de la sexta, que me dices? Menuda panda de sacapastas asquerosa, a mi me dan asco, porque se aprovecan de la gente todo lo que quieren.
    Y bueno, el alargador de solomillos me parece la releche, esos primeros planos que hacen de los paquetes por la calle, por Dios, pero esto que eeees? jajaja, de flipar.
    Un beso bonica!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quién no sabe escribir Pinwino? :p

    El anuncio del Jes Extender es mi favorito de todos los tiempos. Una maravilla trash que comenté en mi viejo blog hace mucho tiempo:

    http://antarcticastartshere.wordpress.com/2008/01/30/de-lo-explicito/

    ¿Y qué me dices del tipo con pinta de camionero que dice sentirse mejor desde que conoció Jes Extender? ¡¡Icono!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, hace poco puse una entrada sobre ese mismo tío, salía esto en la pantalla:
    10+3x7-12
    +(4+5)-7+
    (16+8):2= ¿?

    Y al final nadie acertó (¿?) porque la solución que sacó él era 2.173!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eponine, lo mío fue por accidente, pero como veréis en la siguiente entrada, la noche dio para mucho. No sé si me voy a poder recuperar.

    Pues sí, Landa: el inventor del Jes Extender candidato al Nobel. Y la rubia, también que seguro que ha hecho felices a muchos abueletes...

    Tan, mirando por Youtube hay cada caso... No sé por qué se molesta en llamr la gente. La necesidad, supongo. Por eso me molesta que se aprovechen de esa forma.

    Lukas, supongo que es, como he dicho antes, por necesidad y desesperación. En estos tiempos que corren hay mucho de eso.

    Cruzqui, "¿alargador de solomillos?". es buenísimo. Imagínate que pasas por un detector de metales con eso... O por alguna zona con un imán superpotente y te desgracia la cosa para toda la vida. A mí me parece un instrumento de tortura, más bien, pero bueno, hay gente pa tó.

    Un beso, solete.

    Alex, al que tiene pinta de camionero es para levantarle un monumento. Ojo, no me meto con los actores, sino con los papeles que les han tocado interpretar a los pobres.

    Peri, como dirían mis alumnos, "me rallo/rayo" (no me queda claro todavía si es "rallarse" o "rayarse"). Eso está hecho a mala leche. Por cierto, no sé por qué, pero no me puedo conectar a vuestra nueva página. Déjame la dirección por aquí, por favor.

    Un abrazo.:)

    ResponderEliminar
  9. Qué cabrones estos concursos, supongo que se podrá denunciar pero con mucha paciencia. A ver si descansas un poco mejor guapa!! Besos.

    ResponderEliminar