lunes, 26 de enero de 2009

Me muerooooo

Llevo dos días estornudando sin parar. Mi récord en una misma serie está en 9 estornudos y el problema es que una, a pesar del cuerpecillo que tiene, no es de las que estornuda con un educado "¡achís!" discretito y nada más. No, lo mío son genuinos "¡atchuaaaaaaaaa!", alaridos de Godzilla que reverberan en las paredes de mi cuchitril de 50 metros cuadrados, lleno ahora mismo de virus y de kleenex hasta los techos.
También tengo mocos; mocos que desaparecen a ratos y que luego llegan todos de golpe, sin avisar, en medio de una explicación en clase (porque sí, Arwen, he ido al curro). Me duele la cabeza, no oigo, no huelo y no veo.
Y lloro, lloro mucho. Pero solo por uno ojo. Concretamente, el izquierdo y no me preguntéis por qué. Es así.
Para colmo, y para poner mi moral a la altura de mi estado físico hoy, un alumno sin venir a cuento me ha preguntado, muy serio, al final de una clase: "Maestra, ¿tú llegas a los pedales del coche?".

¡¡Hijos de puachúaaaaa!!!

30 comentarios:

  1. Buaaa ¡qué putada! Lo de llorar por un ojo me pasó a mí el año pasado, y se pasa fatal. En mi caso era porque intentaba estornudar y no podía. Tenía el ojo que daba pena verlo. Y la zona del bigote, de tanto sonarme los mocos, estaba roja y despellejada. Vaya, un asco.

    Que cabrón el alumno, jajajaja. Haberle contestado "No, no llego, pero tengo en el coche unos zapatos ortopédicos especiales para conducir".

    Que te mejores Suntzu! Toma cositas calientes y duerme mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Montse (sí, la Mon)26 de enero de 2009, 20:56

    Ja, ja, ja, ja, ja...

    Querida, me he visto reflejada en mi última semana de vida...

    ¡Hola guapa! Mi peque y yo hemos estado con gripe toda la semana pasada, imagina el papelón. La madre, o sea, yo, muerta en la cama durante dos días sin poder moverme... Y ella, la "dependiente", correteando por todo el piso como si se hubiera tomado una botella de litro y medio de red-bull...

    En fin, ponte buena, porfa, que tenemos que verno ¿no?

    Un besazo. Mon

    ResponderEliminar
  3. Montse (sí, la Mon)26 de enero de 2009, 20:57

    Ja, ja, ja, ja, ja...

    Querida, me he visto reflejada en mi última semana de vida...

    ¡Hola guapa! Mi peque y yo hemos estado con gripe toda la semana pasada, imagina el papelón. La madre, o sea, yo, muerta en la cama durante dos días sin poder moverme... Y ella, la "dependiente", correteando por todo el piso como si se hubiera tomado una botella de litro y medio de red-bull...

    En fin, ponte buena, porfa, que tenemos que vernos ¿no?

    Un besazo. Mon

    ResponderEliminar
  4. Nena, lamento mucho tus males (que tan bien contados me han arrancado carcajada) pero te diré que visto lo visto en el aula (y a pesar de los mocos) has alcanzado uno de los estados ideales ... ni ver ni oir ni oler jajajajajajajaja ... porque vamos ...

    Besos linda

    ResponderEliminar
  5. ¡Que te mejores mujer!

    Yo tengo un monstruo en la garganta, cada vez que me viene la tos tengo la sensación que va a salir un monstruo tipo alien por ahí. Y tengo lo mismo del ojo, pero en el derecho. A mi los mocos se me acumulan por la noche, y por la mañana sale lo suficiente para rellenar 20 caracolas (¡Toma guarro!) pero el resto del día, nada de nada.

    Y al alumno, le podrías haber enseñado los pisotones que le das al acelerador y al freno, y de paso, como hace mucho tiempo, alguien que no llegaba a los pedales del coche, invento el regulador de asiento.

    Eponine, a los demás les dices que se mejoren, pero a mi me mandas a la mierda cada vez que estornudo, ¡Discriminación!

    ResponderEliminar
  6. lánzale un estornulapo y déjalo seco!!!
    Esta semana te envío eso, he tenido problemas con una de las pelis, que no me reconocia los codec para grabarla, pero ya está. Siento muchísimo el retraso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mejórate, Suntzu. Yo estuve hace dos semanas con un gripazo de espanto, aunque no con tanto síntomas de catarro. Cuídate y si no puedes ir a trabajar no vayas, leñe.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAJA
    ¿Llegas a los pedales?
    Que gracia con los estornudos tipo Godzila.
    Que te pongas buena pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. A ese niño es pa matarlo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  10. "Que sepas que estás suspenso. Y el año que viene si estás de nuevo en mi clase, estás suspenso. Y si tus hijos y tus nietos tienen la desgacia de cruzarse conmigo en el instituto, están suspensos". Pa' que aprendan a respetar a sus mayores.

    Y que sepas que ir en esas condiciones a trabajar solo sirve para ponerte peor (lo digo por experiencia).

    ResponderEliminar
  11. Ay, jajajaja, espero que te vayas encontrando mejor. Mucho caldito con limón, y a sudar jajaja. Claro que con esos alumnos, ya sudarás tinta, ya. Vaya telita :D

    ResponderEliminar
  12. A ver bonita!! de´tó se sale, no te preocupes que pronto llegará el verano y en ese preciso momento estaras de vacaciones ... por tanto que rulen los virus, también tienen derecho los pobres de vivir y ¿dónde van a estar mejor que en tu cuerpexito?, oye, seamos sinceros !! yo si fuera virus también lo haría.
    Pero chica no se te ocurra llevarlos de paseo al curro, que se los vas a pasar a los pedazo de "..." que tienes enfrente, o por eso lo haces?.
    Un beso y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  13. Por si te sirve de consuelo, a mi en una ocasión me preguntó un alumno lo siguiente: profe, ¿tú fumas? Le contesté: "pues no". Y me dice el tío: entonces... ¿por qué te has quedado tan chiquita?

    ResponderEliminar
  14. ¡Saz!... gripe en toda forma. Malestar físico generalizado Y LA SEÑORITA SE LAS ARREGLA PARA ARRANCAR CARCAJADAS.

    Besos de lejitos. ¡SMUACKS!

    Y mira, los perfumes caros vienen en frascos pequeños. Además "petit" se oye y se lee lindo ¡que no?
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ohh, espero pronta mejoría!!
    Yo los estornudos trato de disimularlos lo máximo posible, me los aguanto... sufro, pero no sabes el coraje que me da que me digan: Jesús tras cada estornudo, es una cosa bárbara el coraje que le tengo. Espero que te mejores muy pronto apañá, un besico

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, la próxima vez me planto en tu casa, te encierro con llave y te dejo comida y medicamentos para dos días y que así no vayas a trabajar... Mira que no hacerme caso...
    Claro, que lo mismo es parte de tu plan de acabar con tus alumnos a base de virus horrorosos...
    Lo segundo, cuídate Suntzu, cuídate que sólo tenemos una de ti y si no te curas bien te vas a pasar meses recayendo.
    Y, nada, que este finde nos vamos a ver al Pitt, que a mí me da un poco igual pero seguro que su peli nos sube la moral :D

    ResponderEliminar
  17. Lo siento Suntzu, como no te conozco me pica la curiosidad y quiero saber si llegas a los pedales del coche.

    A mí me caen simpáticos los chavales que tienen tanto desparpajo. Yo me cruzo con cierta frecuencia con niños adorablemente impertinentes que preguntan a sus padres a voz en grito: “¿Por qué ese señor no tiene pelo?” Y la verdad es que me lo paso pipa viendo la tensión en la cara de los pobres progenitores y la inocente curiosidad en la del pequeñajo.

    ResponderEliminar
  18. Eponine, sí, un asco. Los zapatos ortopédicos podría usarlos para pisar cierta parte de determinadas anatomías. ¡Ayyy!

    ¡Mooooon! ¡Qué alegría! Pues vaya panorama el tuyo también. Con esa L. corriendo por todo el piso. Y ya has tenido que estar mal, porque para meterte a ti en la cama... Me alegro de que ya estéis bien. En cuanto a lo de vernos, yo ya no digo nada, que al final, se estropea.

    Un beso muy, muy grande.

    Mencía, gracias. Sí, creo que mi estado de ayer era lo más próximo al Nirvana. Claro que ahí estaba mi alumno para bajarme de la nube. Besos.

    Lukas, hijo, a llevarlo con resignación (lo de la gripe y lo de los gritos de Eponine, jajaja...). Que te mejores. Y sí, se ve que el mozo no conoce el concepto del "asiento regulable". En fin.

    Uly, jajajajaaaa, me quedo con lo del "estornulapo". Por la peli, no te preocupes. Lo bueno se hace esperar. faltaría más, encima que me la grabas y me la mandas. Agradecida y emocionada quedo.

    Gracias, Soportándome. Hoy estoy bastante mejor que ayer, menos mal.

    El chache: tú lo has dicho. Que si lo digo yo queda feo, que soy educadora. Por eso lo suelto aquí: así vosotros decís lo que yo no puedo. Jajaja...

    Jajaja: ¿maldición eterna? Me gusta el concepto. Mmmmm...

    M. Jesús, me has pillado: en realidad voy al curro medio muerta para poder compartir algo con mis niños, ya que lo que son conocimientos, pocos, pocos. Los esparzo por la clase, pero no se asientan, no. Los virus, seguro que sí. Jejeje...

    Dorami, compañera, tú me entiendes... Lo de fumar no me lo habían dicho nunca, pero otras cosas, sí. Creo que algún día haré una entrada acerca de cómo me intentan vacilar a cuenta de la estatura y cómo los dejo con un palmo de narices. Como que no lo tengo ya superado. Pero es divertido, no creas.


    Piel de letras: igualita que mi madre. Jajaja... Hombre, no me hubiese importado dar algún estironcillo más, pero mira, la verdad es que lo de ser bajita ha forjado bastante mi carácter.
    Un beso y un abrazo sentido desde este lado del charco.

    ¡Gracias, Cruzqui! ¿Te molesta lo de "Jesús"? Bueno es saberlo, por si algún día nos vemos las caras, porque yo soy de las de "Jesús" atroche y moche en cuanto oigo un estornudo. Jajaja... Lo dicho: gracias por los buenos deseos. Un besico, apañao!

    Arwen, lo de Pitt es el finde que viene, pero vamos, me apunto a cualquier otra. Ya veremos la cartelera en V.O.... Lo del secuestro expréss me temo que es el único sistema para que no vaya al curro. Me cuidaré, me cuidaré...

    Meteorismo, sí llego a los pedales. Regulando mucho el asiento, pero llego. Es que estos son la leche, de verdad. Luego le hice recpacitar acerca de la conveniencia de la preguntita y reconoció que no venía a cuento y me pidió disculpas, pero es que son así. Y me viene bien, la verdad, porque me rellenan la parte más divertida del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Random, que me he saltado la tuya. Vamos, nada más lejos de mi intención. Es que soy un poco masoca. No tenía fiebre cuando me levanté, pero me fui poniendo peor conforme iba pasando la mañana. Tú cuídate esa contractura.
    Un beso.

    Y muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestro buenos deseos. Se ve que han llegado (incluso desde muuuuy lejos) y hoy he pasado el día un poco mejor. Sois una buena medicina.

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar
  20. Que alegría que llegues a los pedales. Estaba con una incógnita en la cabeza tremenda.
    Hasta que no he leido los comentarios no me enterado.
    Besos con azucar glasé.

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, niña. Con espidifines y utabón se pasa mejor.

    ¡Que joío, el del coche!

    Cuidate, guapa.

    ResponderEliminar
  22. ¿Quieres que vaya a tu instituto a enseñarles la bolsa a esos cabrones? Seguro que se les quita toda la tontería.

    ResponderEliminar
  23. Ay la mi pobre.
    A ver si estás ya mejor hoy.

    Al niño, me lo hubiera cargado...

    ResponderEliminar
  24. Sr. colostomizado: me temo que usted y su bolsa correrían serio peligro entre mis niños. Mejor no se acerque a ellos, pero le agradezco la intención. Bienvenido, por cierto.

    Los viajes, sí estoy mejor, menos mal. Respecto a lo segundo, solo puedo decir: "y yo, y yo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, pues ya que no lo puedes oír y además estás tan malita, aquí te dejo el valse espagnole.

    ResponderEliminar
  26. Pequeña pero matona!, jajajajaja
    Pero cómo se te ocurre ir a clase así!

    A cuidarse!.
    Besius.

    ResponderEliminar
  27. vendrán tiempos mejores, anímate

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha impresionado lo de llorar por un ojo...

    Lo del resfriado... poco a poco.
    Cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Amobé, que los funcionatas, por un solo estornudo se piden una semana de baja, ¿qué haces dando clases?

    Quedate en casa chiquilla¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. jaajjaa, si te irve de consuelo yo tmbién soy así de escandalosa, pero a diario, y por la mñana, de tres en tres.

    Que te mejores!!!!

    ResponderEliminar