domingo, 25 de noviembre de 2007

El deporte va a matarme

Pues resulta que en mi casa (bueno, en la de mis padres) tenemos una Wii. Idea principal: que mi madre se mueva un poquito, que no anda demasiado bien de muchas cosas. Yo pensaba que lo del anuncio era un tanto exagerado, pero no. Esa consola es la leche (y no tengo familiares en Nintendo, por si hay algún malpensado por ahí). Estuvimos toda la mañana de ayer jugando al Wii Sports y nos lo pasamos en grande. Problema: que solo viene un mando, y por más que nos pateamos Sevilla entera (friki tiendas informáticas incluidas) no encontramos ni un solo mando más. Cosas que hace Nintendo, por lo visto.
El caso es que después de jugar a tenis, a béisbol, a boxeo, a golf y de decidir que lo de los bolos no era lo mío, estoy prácticamente inmovilizada de cintura para arriba. Me duele toda la espalda. El lado derecho más, por supuesto. Me duele al sentarme, al levantarme, al respirar profundamente... Vamos, que estoy hecha un asco. Pero nos lo pasamos de escándalo, la verdad.
Qué poquito fondo tiene una, qué poquito...

12 comentarios:

  1. ja ja ja ja. Si ya dicen que el deporte es muy malo... Lo peor es que seguro que me invitas a jugar y, con todo el que yo hago, acabo peor, con tirones y demás, seguro ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, que estoy mú mala, Arwen, mú mala, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Es un caña de consola. Tienes que conseguirte el otro mando para poder jugar por parejas que entonces es demasié.
    Compra de paso un juego familiar más relajado pero igual de divertido: Big Brain Academy.

    ya me contarás...

    ResponderEliminar
  4. Yo he jugado en la de unos amigos y engancha muchiiiiisimo. El juego que dice Peri es más descansado (para el cuerpo), prueba a ver. Por lo menos hasta que se te pasen las agujetas jeje

    ResponderEliminar
  5. No, si lo que me faltaba ya para decidir cuál va a ser mi regalo de Navidad. Ando pensando en agenciármela y tú encima me das alas. xDDD

    ResponderEliminar
  6. Con lo caprichoso que yo soy... me estás dando ideas....

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo desde que ví a Alex Corretja anunciándolo intento convencer a mi hermano para que la pida por Navidades...y a mis padres para que se la regalen, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, quien os viera...
    A mi estas cosas me asustan un poco, tanta tecnología, tanta cosa... que miedo!

    ResponderEliminar
  9. ojú chiquilla, hay que moverse un poquito más....

    o sería que perdiste por KO todas las partidas de boxeo....

    besinhos

    ResponderEliminar
  10. ¡BIEN POR TÍ SUNTZ! Yo también tengo una Wii. No te rindas en los bolos, que verlos caer es muy gratificante.

    Por cierto, lo de los mandos me extraña mucho, porque yo siempre he comprado Nintendo desde que tenía 7 añitos y nunca he tenido problemas. Hoy mismo los he visto a decenas. Se me ocurren dos cosas:
    -O bien se están agotando las existencias porque se acerca la Navidad.
    -O bien los de las tiendas son unos cafres que no reponen.
    No te rindas, encontrarás tu mando (y con juego de regalo!)

    Besetes.

    ResponderEliminar
  11. CABRONESSSSSS yo quiero una wii, tengo un monazo, un antojazo, una necesidad impúdica de tener la puta máquina, la quiero y eso que había decidido que quería una DS pero claro, tol mundo jodiendo la pava con la wii, pues ya está.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, Peri. Caerá para estas Navidades.

    Churru, enganchaíta estoy al boxeo, por aquello de liberar tensiones, ya sabes. :)

    Sagutxo, merece la pena. Mi madre se la ha agenciado y ahí está, dándole al golf a las 4 de la mañana. Ella, que siempre se ha quejado del tiempo que nos pasábamos mis hermanos y yo jugando frente al ordenador.

    Landa, te lo pasas muy bien y si tienes gente con (o contra) la que jugar, mejor.

    Shirley, por lo que veo eres de las mías. Yo también manipulaba a mis hermanos para conseguir lo que YO quería. Jajaja...

    Cruzcampero, atrévete y pásate al otro lado, que está muy bien, hombre.

    Okzelui, completamente de acuerdo contigo. Pero se ve que las tres horas de coche diarias y la de horas que me tiro trabajando luego frente al ordenador han hecho estragos en mi cuerpecillo.:)

    Ginger, ya he leído por ahí de tu pasión por la Wii. La verdad es que es todo un invento. Ya me recomendarás juegos. Y a día de hoy, sigo sin encontrar mandos. Arrgghh...
    Un beso:)

    ¡Qué mala es la envidia, Reput! Jaja... Agénciate una si puedes y te echas unas partiditas con LMLN. Es muy, muy divertido.

    ResponderEliminar