lunes, 26 de enero de 2009

Me muerooooo

Llevo dos días estornudando sin parar. Mi récord en una misma serie está en 9 estornudos y el problema es que una, a pesar del cuerpecillo que tiene, no es de las que estornuda con un educado "¡achís!" discretito y nada más. No, lo mío son genuinos "¡atchuaaaaaaaaa!", alaridos de Godzilla que reverberan en las paredes de mi cuchitril de 50 metros cuadrados, lleno ahora mismo de virus y de kleenex hasta los techos.
También tengo mocos; mocos que desaparecen a ratos y que luego llegan todos de golpe, sin avisar, en medio de una explicación en clase (porque sí, Arwen, he ido al curro). Me duele la cabeza, no oigo, no huelo y no veo.
Y lloro, lloro mucho. Pero solo por uno ojo. Concretamente, el izquierdo y no me preguntéis por qué. Es así.
Para colmo, y para poner mi moral a la altura de mi estado físico hoy, un alumno sin venir a cuento me ha preguntado, muy serio, al final de una clase: "Maestra, ¿tú llegas a los pedales del coche?".

¡¡Hijos de puachúaaaaa!!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Jeroglífico

Diario de clase

Cada miércoles, en el recreo, realizo con dos compañeros más una ronda para controlar la limpieza de determinadas aulas. Hoy entramos en una y nos topamos con esto escrito en la pizarra:

Miercolesday
guan for
enereishon

A mí me han tenido que ayudar a descifrarlo, que conste.